Los Bravos de Atlanta no habían anunciado a su pitcher abridor para el cuarto juego de la Serie Mundial 2021 contra Houston Astros. Durante la tarde, poco antes de iniciar el partido, anunciaron que Dylan Lee sería el designado para subir primero a la lomita. El serpentinero nunca había jugado como inicial en Grandes Ligas y mucho menos había lanzado en el Clásico de Otoño de MLB.
La participación de Lee quedará registrada como la segunda más corta en la historia de Serie Mundial. El pitcher que ostenta el récord es David Wells, quien completó la primera entrada enfrentando a 3 jugadores y ponchando a todos. Esto pasó en el Juego 5 entre Yankees y Marlins de 2003, el serpentinero abandonó el partido por una lesión de espalda.
En cuanto a entradas, podemos decir que duró menos el turno de Dylan Lee, porque solo hizo un tercio. Sin embargo, enfrentó a cuatro bateadores, otorgó 2 bases por bola, le conectaron un imparable y consiguió un ponche. Así que, en cuanto a hombres enfrentados, es el segundo y en cuanto a entradas es el primero.

El serpentinero no completó ni la primer entrada | Foto: Getty
No cabe duda que fue una decisión polémica iniciar un juego de Serie Mundial con un pitcher así de novato. Después de que Snitker subiera para relevarle, subió Kyle Wright, quien consiguió los otros dos outs.
Dylan Lee en la #WorldSeries #BattleATL #SerieMundialEnTUDN pic.twitter.com/qswiXzyiA5
— Elías Yah Ramayo (@eliasry) October 31, 2021
No te olvides de seguir a Cero Cero en todas sus redes sociales para enterarte de todo lo acontecido en la postemporada de la MLB en vivo.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
