‘Canelo’ Álvarez está por cerrar un año histórico que culminará con el combate por la unificación de los títulos supermedianos del CMB, OMB, AMB y FIB. Sin duda, el mexicano se encuentra en el mejor momento de su carrera y lejos de querer tomarse un descanso, ya tiene planeado lo que hará en 2022.
En entrevista para la revista de entretenimiento Complex, el campeón tapatío reveló que su objetivo es pelear cuatro veces el próximo año. Por el momento, Saúl ‘Canelo’ Álvarez desconoce quiénes serán sus rivales, pero dos nombres comienzan a figurar en su agenda, aunque eso implique subir de categoría.

Saúl Álvarez está concentrado en la pelea del 6 de noviembre | Foto: Getty Images
«El siguiente año quiero pelear cuatro veces. Veremos lo que está en la mesa, pero les aseguro que valdrá mucho la pena y serán grandes peleas», mencionó el púgil de 31 años.
El oriundo de Guadalajara no dio más detalles de su calendario en 2022, porque se encuentra completamente concentrado en su combate del próximo 6 de noviembre. La pelea del ‘Canelo’ Álvarez ante Caleb Plant podría convertirlo en un histórico del pugilismo como campeón indiscutido de peso supermediano.

Dmitry Bivol y Artur Beterbieev están en la agenda del tapatío | Foto: Bivol/Beterbieev (Instagram)
El mexicano tiene un acuerdo con Premier Boxing Champions y entre los peleadores que trabajan para dicha empresa se encuentran los nombres de Jermall Charlo y David Benavidez. Sin embargo, Dmitry Bivol y Artur Beterbiev son los que realmente le interesan a Saúl Álvarez.
Enfrentar a Bivol o Beterbiev en 2022 implicaría que el ‘Canelo’ abandone la división de los supermedianos para subir a las 175 libras. El propio Eddy Reynoso ha reconocido en múltiples ocasiones que su pupilo desea probar suerte en una categoría distinta para seguir demostrando que es el mejor libra por libra.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
