Como previa al Gran Premio de México de la Fórmula 1, Checo Pérez y Red Bull ofrecieron un Show Run en el que el piloto mexicano corrió por las calles del Paseo de la Reforma, una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de México.
Ante más de 100 mil aficionados, Sergio Checo Pérez manejó el auto que le dio a Red Bull el campeonato de pilotos en 2011. Este tipo de eventos con característicos de Red Bull, ya que hicieron lo mismo hace unas cuantas semanas antes del Gran Premio de Austin.

La salida de Checo | Foto: Marca Claro
En un mini circuito montado en el centro de la Ciudad de México, la escudería de Checo Pérez logró emocionar a todos los espectadores que se dieron cita para apoyar al piloto mexicano de cara a la gran carrera de este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Una gran emoción | Foto: Marca Claro
En este evento, Checo utilizó el casco especial que usará dentro de la gran carrera. Esta pieza tiene un diseño tricolor (verde. blanco y rojo) además de que contiene el logo de la escudería de Checo Pérez en los costados.

Checo fue ovacionado por todos | Foto: Marca Claro
Este Gran Premio es muy especial ya que Pérez llega como cuarto clasificado en el campeonato de constructores, lo que hace mucha ilusión a los grandes fanáticos del automovilismo en México; Max Verstappen se ubica en la primera posición, seguido por Lewis Hamilton.
El último ganador del Gran Premio de México fue Lewis Hamilton en el año 2019. En 2020, este evento fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19 que azotó a la población mundial.
¿Qué te pareció el casco de Checo Pérez para el GP de México?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
