Uno de los más grandes lanzadores que ha habido en el béisbol de la MLB tuvo un paso icónico en Liga ARCO Mexicana del Pacífico, se trata de Curt Schilling, quien lanzó juego sin hit ni carrera en México en los años ochenta.
En 1988, un joven de 21 años prospecto de los Orioles de Baltimore, llegaba a los Naranjeros de Hermosillo en búsqueda de crecer y desarrollar su talento en la loma.
Schilling impresionó a todos un 10 de noviembre en el Estadio Héctor Espino de Hermosillo, cuando tiró juego sin hit ni carrera contra los Tomateros de Culiacán, además ponchó a 14 oponentes.

Curt Schilling tiró sin hit con Naranjeros l Foto: Facebook
Homar Rojas fue el receptor que formó batería con Schilling y Marco Antonio ‘Buzo’ Guzmán lo apoyó a la ofensiva.
El nativo de Alaska solo tuvo cuatro aperturas y logró marca de una victoria con una derrota, además de 3.91 de efectividad.
Su carrera en MLB
En 20 años de carrera en Grandes Ligas, Curt Schilling logró 216 triunfos y 3.46 de carreras limpias admitidas, ganó el título de triunfos en la Liga Nacional en 2001 con D-Backs de Arizona con 22 y en la Liga Americana en 2004 con Medias Rojas de Boston con 21.
Además, logró seis Juegos de Estrellas y ganó tres Series Mundiales, incluyendo el premio a Jugador Más Valioso en 2001 contra los Yankees de Nueva York, ganando un juego en tres aperturas y logró 1.69 de efectividad en 21 innings con un tercio de labor.
Para no perderte ningún detalle de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
