Mazatlán y el renovado Estadio Teodoro Mariscal fueron testigos del adiós como jugador profesional de Wálter Silva, uno de los más grandes beisbolistas que ha entregado el puerto mazatleco.
En el segundo juego de la serie entre Venados de Mazatlán y los Charros de Jalisco, el derecho de 44 años recibió la pelota para abrir por parte del manager Eddie Díaz como en sus mejores tiempos.
Wálter tiró un inning y un tercio de tres hits y una carrera, incluyendo un ponche a Japhet Amador. Después de ello el equipo le rindió tributo y retiró su número 39, es decir, ningún jugador podrá volver a usarlo.
¡Gracias Walter 👏! #LaMPXSKY
Después de su última apertura, lanzando por espacio de 1⃣.1⃣ entradas, sale del encuentro y se despide un grande mazatleco, frente a su gente 🦌 #SKYSportsMX
Felicidades por tan grande carrera, ahora a transmitir toda esa experiencia#LigaARCO⚾️ pic.twitter.com/undTMhEQXG
— Liga ARCO Mexicana del Pacífico (@Liga_Arco) November 11, 2021
Su equipo festejó su reconocimiento ganando el juego 8-7, dejando tendidos en el terreno a los visitantes.
Su carrera
Venados fue la casa donde logró sus mayores éxitos, ahí fue campeón de liga en cuatro ocasiones y de Serie del Caribe en Mazatlán 2006, además es líder en ponches de la franquicia con 615.
Lanzó en Grandes Ligas en 2009 con los Padres de San Diego, donde tuvo seis aperturas y marca de 0-2, estuvo al lado de leyendas como Jake Peavy, Adrián González, David Eckstein, entre otros.
Para no perderte ningún detalle de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
