Jake Paul y Tyson Fury tienen una pelea pactada para el 18 de diciembre en Tampa Bay; sin embargo, John Fury, papá de Tyson, acusa que el reconocido youtuber ha puesto miles de trabas y condiciones tontas en el contrato, siendo una de ellas que no quiere pruebas antidoping.
“Todo tipo de cosas en el contrato. Tienes que hacer esto y tienes que hacer aquello. Podría profundizar en ello, pero no quiero aburrir a la gente con la política. Ellos tampoco se inscribieron en las pruebas de VADA”, aseguró ante Rob Moore.
Respecto a la pelea, tanto él como su hijo no quieren más pretextos, por lo que únicamente buscan derrotar a Paul, propinándole una tremenda paliza.
“Eso me molestó un poco porque quería eso en el contrato, pero ellos no lo harían. Ni siquiera me preocupa eso, por lo que van a hacer, lo van a hacer de todos modos”, argumentó. “Solo queremos la pelea porque sabemos que podemos ganarla. La gente piensa que a Tommy le pagan por perder, están bromeando. Un Fury prefiere morir antes que seguir ese camino”, indicó.
Pucker up Timmy, it’s time to kiss ur last name and ur family’s boxing legacy goodbye. DEC 18th Im changing this wankers name to Tommy Fumbles and celebrating with Tom Brady. Tickets on sale November 10th!#PaulFury One Will Fall. @MostVpromotions @showtimeboxing @amaliearena pic.twitter.com/IFStMpJul5
— Jake Paul (@jakepaul) October 29, 2021
¿Quién será el ganador de la pelea?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
