logo-cerocero Caliente Logo
Béisbol

Yasiel Puig con ofertas de Corea, pero no de MLB

El cubano se aferra a volver a Grandes Ligas.
Yasiel Puig MLB
Puig jugó por última vez en MLB en 2019 l Foto: Getty

Volver a la MLB es el deseo más grande del pelotero cubano Yasiel Puig, quien se sinceró y declaró que ha cambiado y busca sola que le den una oportunidad en el próximo Spring Training.

La ex figura de los Dodgers de Los Angeles dejó en claro que el problema legal que tuvo hace meses por una denuncia en su contra por supuesta agresión sexual, ha quedado resuelta. Por lo tanto ahora busca que los equipos de MLB vuelvan a confiar en él.

«Sigo trabajando y buscando de dar lo mejor de mí dentro del terreno. Tuve un problema que no me estaba dejando jugar, ya ha sido resuelto y estamos tratando de comunicarnos con los equipos para que nos den la oportunidad de volver a las Grandes Ligas, por lo menos al Spring Training», reveló para el portal Pelota Cubana.

«Los equipos no nos quieren dar la oportunidad, lo único que estamos pidiendo es reunirnos, hablar de frente y que ellos entiendan. El pasado en el pasado está ahora estamos en el presente buscando un futuro mejor y enseñando que he mejorado», agregó.

El nativo de Cienfuegos comentó que aún no tiene ofertas concretas para jugar en EUA, pero sí del béisbol coreano.

Juega en el béisbol latino

Este invierno Puig se encuentra jugando en República Dominicana con Toros del Este, previamente en el verano estuvo con El Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Beisbol, donde fue galardonado como el Defensivo del Año.

https://www.youtube.com/watch?v=GfqyWAVnQr8&t=114s

Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB, por lo tanto te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

Además podrás enterarte de todas las novedades del beisbol mexicano e internacional.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero