El cerrador mexicoamericano Jake Sánchez de los Águilas de Mexicali sigue teniendo una temporada de ensueño, esta vez llegó a 22 salvamentos en la misma cantidad de oportunidades, imponiendo una nueva marca en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
La hazaña la logró en el tercero de la serie, donde los Águilas superaron en casa 4-1 a los Venados de Mazatlán. El nativo de Brawley ingresó en el noveno inning para lograr el out 27 sustituyendo a Daniel Flores.
Sánchez enfrentó al bateador zurdo Carlos Muñoz, a quien dominó con una línea a las manos del segunda base Daniel Castro.
Esta temporada, tiene una victoria sin derrota con 1.42 de carreras limpias admitidas en 26 juegos, 22 de ellos con oportunidad de salvamento efectivas.
Récord y récords
Superó el récord implantado por Jason Urquídez en la temporada 2013-14 con los Naranjeros de Hermosillo con 21 salvamento al hilo.
Es el segundo récord que supera esta temporada, el primero fue el de juegos consecutivos salvando con 12 el pasado 23 de noviembre, rompiendo el récord de 11.

Mark Zappelli tuvo el récord absoluto por 25 años l Foto: Beckett
Ahora va por la marca de rescates en una temporada que pertenece a Mark Zappelli (1990-91) de Yaquis de Ciudad Obregón y Andrés Ávila (2015-16) de Cañeros de los Mochis.
Para no perderte ningún detalle de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales. Tenemos todos los detalles de contrataciones y noticias de impacto.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
