A pesar de que Julio César Chávez Jr. tenía todo para explotar en su carrera boxística, al final del día no terminó de hacerlo, por lo que el legendario entrenador Nacho Beristáin señala al culpable de su baja de nivel fue el mismo pugilista, recalcando su uso de drogas y alcohol las que no le permitieron brillar.
“Cualidades siempre las tuvo, siempre. Es muy fuerte, pero todo lo echa a perder el maldito vicio”, comentó Beristáin sobre el hijo de Julio César Chávez al portal de boxeo Izquierdazo.

Nacho Beristáin entrenaba a Julio César Chávez Jr | Foto: Reforma
Beristáin recordó que el mejor momento de Chávez Jr. fue cuando se proclamó campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo en 2011 y pensaba que ahí iba a ir para arriba su carrera; sin embargo, las adicciones tomaron otro camino en su vida, por lo que ve difícil que retome su carrera.
“Cuando empezó en el tobogán del vicio fue cuando ya bailó, pero bailó para siempre. Él tiene problemas con él mismo. No tiene problemas con la gente, ni con el padre, ni con la esposa, él es el que ha echado a perder su vida», exclamó Nacho, al que no ve que el hijo de la leyenda pueda recobrar el nivel.
https://www.youtube.com/watch?v=YdW85RozIV8
¿Crees que Julio César Chávez Jr. pueda recuperar su carrera?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
