En un resultado histórico para la Premier League, Wolverhampton obtuvo una victoria 1-0 ante Manchester United en partido correspondiente a la fecha 21.
La primera parte estuvo llena de intensidad por parte de ambos conjuntos. David De Gea, arquero de los Red Devils, fue factor muy temprano en el juego debido a que Podence lo hizo emplearse a fondo para salvar un zurdazo al minuto 11.
Trincado fue uno de los hombres más peligrosos para los Wolves. Sus intervenciones con grandes centros y regates lograron ser una gran vía de peligrosidad para la zaga roja.
Los de Manchester lograron reaccionar tras el primer cuarto de hora, y su jugada más peligrosa de la primera parte llegó en un centro de Wan-Bissaka que se quedó a muy poco de ser rematado por Cristiano Ronaldo.

A CR7 no le fue bien siendo capitán | Foto: Getty
Con el inicio de la parte complementaria, tuvo la misma tónica con intensidad, pero los Wolves se mostraron un poco mermados por el cansancio.
Una de las jugadas más peligrosas de los segundos 45 minutos fue un balón de Bruno Fernandes, quien ingresó de cambio por Mason Greenwood, que pegó en el travesaño.
Lamentablemente para los Red Devils, Joao Moutinho sacó magia de sus botines luego de concretar un gran disparo que se coló en el marco de David De Gea tras un despeje que se quedó corto por parte de su defensa. Todo esto tuvo lugar a tan solo 10 minutos para el final.
https://twitter.com/AlsalhAd/status/1478082482759217155?s=20
Con este resultado, los Wolves se ubican en la octava posición del campeonato inglés con 28 puntos. Por otra parte, Manchester United es séptimo con 31 puntos.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
