En un hecho sumamente bochornoso y de mal perdedor, el boxeador de Georgia, Iago Kiladze, tras un momento de ira, decidió golpear al réferi tras caer en su pelea ante el ucraniano Viktor Faust por la vía de nocaut técnico, esto como parte de la función protagonizada por Luis Ortiz y Charles Martin.
La contienda de box celebrada en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino en Florida, Kiladze y Faust se enfrentaron en una pelea de peso completo. Cuando transcurría el segundo round, el georgiano mandó a su rival a la lona luego de un derechazo en la mandíbula. Con suma inmediatez, el ucraniano respondió y tiró a su contrincante con un golpe al rostro.
A pesar de que Kiladze pudo levantarse y estaba en óptimas condiciones para seguir peleando, el réferi, Samuel Burgos le dio la victoria al ucraniano por nocaut técnico. Este hecho levantó enojos en el público, pero más en Iago, ya que le propinó un golpe al réferi después de detener la contienda.
«No puedes hacer esto. Eso le va a costar dinero, no puedes hacer eso, no puedes ponerte violento con el réferi», comentó uno de los comentaristas en la transmisión del combate.
https://twitter.com/FTB_Vids_YT/status/1477451985712414721
¿Qué te parece la acción del boxeador?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
