Durante el Juego 2 entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave sucedió una bronca en la sexta entrada. Mientras se formaba la gresca en el centro del diamante, algunos jugadores se enfrascaron en las orillas del estadio. Fue ahí donde un par de aficionados jalaron del jersey a Oliver Pérez y le soltaron golpes desde las gradas.
Oliver Pérez estaba siendo sujetado por sus compañeros y el catcher José Heberto Félix, quienes lo alejaron para tranquilizarlo. Sin embargo, un aficionado vestido con una chamarra negra lo jala del jersey después de soltar dos golpes, a este se le suma otro vestido de azul que también alcanza a conectar al pitcher en dos ocasiones.
El pleito entre Algodoneros y Tomateros #LMP pic.twitter.com/0ap5cVY9PS
— Gallito🐓(Apuestas) (@GallitoVip) January 6, 2022
A esta nada respetable conducta se le suma que aficionados en otra parte del estadio comenzaron a lanzar cerveza y otros objetos a los jugadores. Todo esto después de que Guasave remontó una diferencia de 5 carreras. El Club Algodoneros no se ha pronunciado al respecto sobre lo acontecido por los asistentes al juego.
Para no perderte ningún detalle de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales. Además tenemos toda la información referente a los cambios y novedades en MLB.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
