Pumas UNAM y Tigres UANL se vieron las caras en la Jornada 3 del Torneo Grita México C22 y tras 90 minutos llenos de emociones, el partido terminó con polémica. El equipo de Miguel Herrera se impuso en la cancha de Ciudad Universitaria y a pesar del triunfo, la afición no quedó contenta por un gesto de Carlos González.
Como es tradición, los jugadores de Pumas saltaron al campo para entonar el himno deportivo de la UNAM y Carlos González fue captado realizando exactamente la misma acción desde la zona de bancas. El video se filtró en redes sociales, y los aficionados de Tigres explotaron en contra del atacante paraguayo.

La afición de Tigres quedó molesta con su gesto | Foto: Carlos González (Instagram)
Luego de recibir múltiples críticas, el delantero de 28 años tuvo que dar la cara en su cuenta de Instagram para ofrecer disculpas por su gesto en el Olímpico Universitario. González aseguró estar totalmente comprometido con el proyecto de Tigres, pese a que no ha logrado convencer al público con más goles.
«Veo que mucha gente se molestó por el hecho que se me veía entonando el himno de Pumas. No es faltar al respeto, mi compromiso y profesionalismo jamás estará en duda con el club que apostó por mí. No mezclen las cosas, no porque no me ha ido bien signifique que me tengan que reventar como de costumbre», escribió.
Después del himno, Charly González y Juan Pablo Vigón se dirigieron a la banca del conjunto local para saludar de manera efusiva a Andrés Lillini. Contrario a lo que sucedió con la fanaticada de Tigres, los aficionados de Pumas aplaudieron el gesto del paraguayo y en redes sociales pidieron su regreso al club.
«Aparte los compañeros que tenía al lado me preguntaron si me aprendí la canción y les dije que sí, no sabía que me estaban grabando. Pido perdón a la gente que se ofendió», agrega la publicación de González.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
