logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Mexicano

Liga MX: Así fue la bronca del América vs Atlético San Luis tras lesión de Sebastián Cáceres

Se armó la pelea.
América
Se armó la pelea | Foto: TUDN

El Atlético San Luis está dando la sorpresa de la jornada 4 al estarle ganando al América en el Estadio Azteca; sin embargo, la victoria parcial no ha sido únicamente lo más relevante, ya que hubo un connato de bronca tras la lesión de Sebastián Cáceres.

Corría el minuto 27 del primer tiempo, cuando el defensa uruguayo quiso ir a buscar la esférica, por lo que recibió un empujón de Jair Díaz, cayendo de una mala manera, lesionándose el hombro. De Inmediato, Layún le fue a reclamar al jugador potosino por la acción, armándose la pelea en el terreno de juego.

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1490137538190848002

A raíz de esta discusión, el árbitro decidió amonestar a Miguel Layún por el reclamo, así como a Díaz y al portero del San Luis, Marcelo Barovero, esto por ir a encarar al silbante tras haberle mostrado el cartón amarillo a su compañero.

¿Merecían una tarjeta roja?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero