En el puerto del Golfo de México completaron su roster para entrenamiento en pretemporada. La última adición para El Águila de Veracruz es un viejo conocido que emociona a los aficionados: ‘El Ninja’ Alexi Amarista cae de nueva cuenta en El Grandioso, su nido para la próxima temporada de Liga Mexicana de Béisbol.
¡LOS NINJAZOS VUELVEN AL BETO ÁVILA! ¡Nuestro segunda base regresa a nuestra casa para la temporada 2022! 🇻🇪
¡Bienvenido nuevamente, Alexi Amarista! #ElVueloDelAV 🅰️✌️ pic.twitter.com/8FUy0DluZK
— El Águila de Veracruz (@elaguilabeisbol) February 7, 2022
Con experiencia en Grandes Ligas, Amarista llegó a México en 2018 con Tigres de Quintana Roo. Tres años después llegó con El Águila, equipo con el que rápidamente se ganó el cariño de la organización y aficionados. Alexi fue el mejor bateador de Veracruz la temporada pasada, remolcó 42 carreras, con 90 imparables y 14 cuadrangulares incluidos.

Su presencia era necesaria para la próxima temporada | Foto: El Águila de Veracruz
Con esta contratación, El Águila de Veracruz completa su lista de extranjeros, por lo que en próximos días dará a conocer todos los integrantes del roster que estarán en pretemporada, tanto novatos como jugadores nacionales y extranjeros.
La Liga Mexicana de Béisbol todavía no arranca, sin embargo ya tiene fecha y la puedes consultar aquí. Para no perderte ningún detalle del béisbol mexicano y de Grandes Ligas, te recomendamos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
