Los Algodoneros de Unión Laguna tiene su objetivo bien definido para la próxima campaña: ser campeones de Liga Mexicana de Béisbol. Además de armar un equipo soñado, contarán con la experiencia de Óscar Robles en la banca, para dirigir el equipo.
«Cuando se tienen aspiraciones de ser campeón, hay que recurrir a un líder deportivo ganador, profesional, que comulgue con esa idea y nos ha dado mucho gusto que Óscar Robles, desde la primera vez que hicimos contacto con él, nos haya compartido esa misma ilusión, ese mismo sueño, esa misma hambre de hacer campeón al Unión Laguna», declaró el presidente administrativo de Algodoneros

Su presentación causó mucha emoción en los aficionados | Foto: Algodoneros de Unión Laguna
El mensaje está claro para el equipo y la afición de Unión Laguna. Si bien Algodoneros no ha ganado un campeonato de LMB desde 1950, el equipo que han armado está para eso y más. Las incorporaciones para esta campaña vienen repletas de talento.
«Hubo otras ofertas tentadoras pero, a veces, uno también como manager tiene corazonadas, sentí que era la mejor opción, sentí que era un proyecto en donde podíamos aspirar a algo y por eso acepté», comentó Robles sobre su llegada.
La Liga Mexicana de Béisbol todavía no arranca, sin embargo ya tiene fecha y la puedes consultar aquí. Para no perderte ningún detalle del béisbol mexicano y de Grandes Ligas, te recomendamos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
