Luego de que la Fiscalía de Querétaro informará que ya había detenido a 10 personas tras la trifulca en vivida en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo, la misma autoridad reveló que ya hay otros cuatro detenidos sumando 14.
«Cuatro órdenes de aprehensión más fueron cumplimentadas durante esta tarde, en relación a la investigación iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas», se lee en un comunicado emitido por la Fiscalía de dicho Estado de la República.
En total ya suman 14 órdenes de aprehensión cumplimentadas. Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la PID. Las detenciones se realizaron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués.
Ver más: https://t.co/eY9IxjdFur pic.twitter.com/ud6ES4ge56
— Fiscalía General del Estado de Querétaro (@fiscaliaqro) March 8, 2022
Una de las cosas más interesantes de esto es que una de las órdenes de aprehensión se dio gracias al «apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito».
La fiscalía también informó que “para la identificación de las conductas criminales y de los 26 posibles intervinientes, se recibió información a través de nuestras redes sociales, por lo que se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089″.
Debido a los hechos violentos, Gallos Blancos de Querétaro recibió varias sanciones por parte de las autoridades de la Liga MX, entre las que destacan el veto a su estadio por un año.
¿Será que habrá más detenidos por la violencia en el Querétaro-Atlas?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
