Momento desafortunado se vivió en el primer juego de la serie entre Cardenales de San Luis y los Mets de Nueva York de la MLB donde uno de los umpires salió perjudicado, luego de haber recibido un pelotazo en la cabeza.
Se jugaba apenas el segundo capítulo, bateaban los locales ante el veterano Adam Wainwright, cuando el jardinero central Kevin Pillar conectó batazo a las paradas cortas bien fildeado por el panameño Edmundo Sosa, pero su tiro fue totalmente errático, impactando la cabeza de Junior Valentine, umpire de primera base.
El juez de la inicial fue atendido de inmediato mientras el jugador de Cardenales se lamentaba después de su mal tiro. A pesar de eso continúo en el encuentro.
NUNCA en mi vida había visto algo así.
Afortunadamente Junior Valentine está bien. pic.twitter.com/6OySPv7BBX
— Joshúa Maya (@PlaysOfTheWeek) September 13, 2021
Mets y Cardenales son equipos que están en plena batalla por lograr un lugar en el comodín de la Liga Nacional, el cual pertenece actualmente a Dodgers de Los Angeles y Padres de San Diego.
Para no perderte ningún detalle la MLB en español, no te olvides de seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
