La Fiscalía del Estado de Querétaro sigue su búsqueda para encontrar a los culpables de la bronca entre Gallos Blancos y Atlas del pasado 5 de marzo y ya hay más detenidos.
Por medio de un comunicado, las autoridades informaron que ya son 22 las personas que han sido aseguradas tras siete días de los terribles acontecimientos.
«La Fiscalía General del Estado informa que se obtuvieron de un Juez de Control 11 órdenes de aprehensión más, que suman 40 mandatos judiciales. Además, se realizaron 10 cateos más, para la intervención de un total de 31 domicilios de distintas colonias de 6 municipios del estado.
«En las últimas horas, se suman 5 personas detenidas, 3 de ellas por cumplimiento a mandatos judiciales, una más que se entregó el viernes por la tarde ante la Policía de Investigación del Delito y otra, que fue asegurada por su posible relación en los hechos; en total hay 22 detenciones. La situación jurídica de las personas antes mencionadas, se resolverá en las próximas horas», se lee en el comunicado emitido.
En los últimos días, la fiscalía informó que “para la identificación de las conductas criminales y de los 26 posibles intervinientes, se recibió información a través de nuestras redes sociales, por lo que se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089″.
Debido a los hechos violentos, Gallos Blancos de Querétaro recibió varias sanciones por parte de las autoridades de la Liga MX, entre las que destacan el veto a su estadio por un año.

El Corregidora tras los actos | Foto: Getty
¿Será que habrá más detenidos por la violencia en el Querétaro-Atlas?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
