El pasado 11 de marzo, Netflix estrenó la cuarta temporada de Drive To Survive, docuserie en la que hacen un repaso de la temporada. Para ‘Checo’ Pérez, los realizadores desaprovecharon una de las mejores temporadas en la historia de Fórmula 1.
«Sinceramente creo que tenían la mejor temporada de la historia de la Fórmula 1, y no fue la serie que esperaba. La verdad no me gustó. Esperaba mucho más», comentó el piloto de Jalisco para ESPN.

Red Bull apenas y es protagonista | Foto: Getty
Si bien que Max Verstappen decidiera no participar con Netflix hacía más difícil contar la pelea por el campeonato que sostuvo con Lewis Hamilton, este hecho paso a un segundo término en muchas ocasiones; poniendo enfrente a equipos como McLaren y Haas.
«Había mucho material para haber hecho una mejor serie. Sin duda otras temporadas fueron mejores», concluyó Checo.

Ambos pilotos fueron ignorados | Foto: Getty
Aunque Pérez era el único piloto de Red Bull participando, sus hazañas y defensas fueron muy poco referenciadas dentro de la serie. De hecho, solo se menciona el «Checo is a legend» que dijo Verstappen en la última carrera.
La próxima temporada de F1 comienza este fin de semana. Te recomendamos seguir a Cero Cero en redes sociales para no perderte ningún detalle previo al inicio.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
