logo-cerocero Caliente Logo
Otros Deportes

F1: Leclerc se queda la pole; ‘Checo’ Pérez saldrá cuarto en el Gran Premio de Bahréin

Charles Leclerc consiguió su décima pole position en carrera.
F1 pole gran premio de bahrein
Ferrari regresa a la primera posición de clasificación | Foto: Getty

Charles Leclerc venció a Max Verstappen por apenas .123, logrando la primer pole position de la temporada en el GP de Bahréin. Por su parte, Checo’ Pérez saldrá cuarto, por detrás de Carlos Sainz Jr. El mexicano consiguió su mejor calificación en un primer Gran Premio en temporada desde que llegó a F1.

F1 pole gran premio de bahrein

Leclerc comenzó fuerte la temporada | Foto: Getty

La última pole que consiguió la escudería del Cavallino Rampante fue durante el Gran Premio de Azerbaiyán en el circuito callejero de Bakú. Con este resultado, también, Leclerc consiguió su décima pole position. Por su parte, el piloto de Jalisco logró mejorar sus registros, anotando un tiempo de 1:30.921 y con un cuarto lugar tuvo su mejor qualy en carrera inaugural.

Las primera y segunda fila serán un duelo entre Ferrari y Red Bull, seguidos por Lewis Hamilton en quinto y Valtteri Bottas en sexto. El preponderante ritmo que Magnussen consiguió con el Haas le valió para la séptima posición, justo por delante de Fernando Alonso que largará octavo.

F1 pole gran premio de bahrein

Checo tuvo su mejor clasificación en primer carrera | Foto: Getty

Para cerrar el top 10, George Russell se vio sobrepasado por la experiencia y consiguió un noveno lugar, por delante de Pierre Gasly que volvió a meter el Alpha Tauri en Q3.

La carrera de mañana presenta un duelo de primera fila entre dos de los talentos más grandes de F1, respaldados por sus coequiperos en la parte de atrás en una arrancada que será de infarto.

Ya comenzó la temporada de Fórmula 1. Para no perderte ningún detalle del espectáculo más rápido del mundo te recomendamos estar atento a Cero Cero.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero