Muhammad Ali dejó un gran legado dentro del boxeo y una de sus hijas buscó seguir sus pasos con resultados importantes en su carrera. Ahora en el retiro, Laila Ali disfruta de su tiempo en familia y en redes sociales aprovecha para mostrar parte de su vida personal ante miles de seguidores.
En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la hija de Muhammad Ali compartió una foto de su hijo de 13 años, quien tiene un parecido impresionante con su legendario abuelo. Laila Ali acompañó el posteo con un mensaje en el que también se mostró sorprendida por los rasgos físicos de su primogénito.

El parecido con el gran Muhammad Ali es impresionante | Foto: Laila Ali (Instagram)
«Todavía me sorprende cómo mi hijo se parece a mi papá… con un poco de mi esposo también», dice la publicación.
Nacida el 30 de diciembre de 1977, Laila Ali debutó en el boxeo en diciembre de 1999, en un combate que terminó con triunfo por nocaut a su favor. Como peleadora profesional vivió buenos momentos como campeona en dos divisiones y se retiro en 2007 con un récord invicto 24-0; 21 de estas por la vía rápida.
Tras su retiro de los cuadriláteros, Laila se casó con el exjugador de la NFL, Curtis Conway y producto de ese matrimonio nació Curtis Muhammad Conway Jr., el joven de 13 años que ha llamado la atención por ser el vivo retrato del que muchos consideran como el mejor boxeador de todos los tiempos.
El legado del mítico Cassius Clay también continúa presente con su nieto Nico Ali Walsh, hijo de Rasheda, quien a su vez es media hermana de Laila. El joven peleador de 21 años debutó de manera profesional en agosto de 2021 y actualmente mantiene un registro de 4-0 con tres victorias por nocaut.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
