Una escena curiosa y a la vez preocupante se vivió, un gatito cayó desde una altura de 20 metros en un estadio de fútbol americano, pero los aficionados se unieron para salvar su vida.
Todo esto ocurrió en la NCAA, el futbol universitario de Estados Unidos, en un partido de Miami Hurricanes ante Appalachian State en el Hard Rock Stadium, en Florida. En pleno juego, aficionados del equipo local tuvieron que improvisar una red usando una bandera estadounidense, para así poder atrapar al felino que se ubicaba hasta arriba de la grada.
El animal caminaba por uno de los cables del Hard Rock Stadium; sin embargo, perdió el equilibrio. Pudo mantenerse algunos segundos sujetado, pero al final cayó.
Afortunadamente, tras haberse soltado y ser rescatado con la bandera, uno de los rescatistas levantó al gato como si fuera Simba, en el Rey León, haciendo que los aficionados se levantaran en júbilo. Después del acto heroico, se dio a conocer el nombre de los salvadores: Craig y Kimberley Cromer, los cuales usaron la bandera que suelen llevar a los juegos para rescatar al gatito.

El momento exacto cuando el gatito se suelta | Foto: NBC News
¿Qué te pareció su maniobra de rescate?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
