Los Dodgers de Los Angeles le extendieron contrato a Andrew Toles, ex jugador que lo perdió todo por padecer enfermedades mentales que lo han dejado en la indigencia.
El ex jardinero no jugará con el equipo ni mucho menos, esta extensión de contrato lo hace el equipo de Los Angeles con la única finalidad de que el hombre de 29 años siga teniendo atención médica.
Debutó en Grandes Ligas con Dodgers en 2016 y jugó hasta 2018, figurando principalmente en su primer temporada en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante Cachorros de Chicago bateando para .462 en seis juegos.
Su último juego como profesional fue en 2018 con el uniforme de Dodgers, después no se sabría nada de él hasta que en el 2020 fue encontrado en estado de calle en Florida, donde fue arrestado por invadir propiedad privada.
El nativo de Georgia fue diagnosticado con esquizofrenia y trastorno bipolar, en 2019 fue invitado al Spring Training, pero el jugador no apareció.
Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
