Ante la falta de gol que tiene la Selección Mexicana, muchos han pedido el regreso de Javier «Chicharito» Hernández a la escuadra nacional; sin embargo, el presidente de la FMF, Yon de Luisa, se ha encargado de sepultar cualquier retorno del delantero, cerrándole completamente las puertas.
“No lo hemos convocado. Hemos sido respetuosos con las decisiones de Gerardo Martino. Hay motivos y no lo vería en las convocatorias de aquí en adelante”, indicó el dirigente de la Federación Mexicana de Fútbol

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol | Foto: Imago7
Hay poderosas razones
Tras preguntarle la negativa del llamado de Chicharito Hernández, de Luisa aceptó que hay problemas internos que limitan su llamado, por lo que Gerardo «Tata» Martino, técnico de la Selección Mexicana, tiene sus razones por excluirlo del proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022, así como el Mundial mismo.
“Es algo que se ha hablado internamente; hay sus razones y se han puesto sobre la mesa en su momento. Si se ha decidido no convocar, es por algo”, agregó Yon de Luisa

Chicharito no volverá a la Selección Mexicana | Foto: Getty
¿Te gustaría ver que el Chicharito volviera al Tri?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
