Hace unas horas se realizó el sorteo de los grupos para el Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Mexicana se enfrentará a Argentina, una rivalidad que ha crecido conforme los años, pero que está muy inclinada del lado de la Albiceleste.
La prueba de ello es que algunos jugadores argentinos han tomado muy bien el enfrentarse a los jugadores de la Selección Mexicana y no a Alemania o Países Bajos, como es el ejemplo de Emiliano «Dibu» Martínez, portero de los sudamericanos, quien tras ver que enfrentará al Tri en el Mundial, lanzó unos gritos de «easy, easy», celebrando que tendrá «rival fácil» en la fase de grupos.
Emiliano Martínez 🇦🇷🧤 (y su hijo mayor😆) cuando sale México como rival de Argentina#Qatar2022 #SeleccionArgentina pic.twitter.com/njbskqKYJE
— Bruno González García (@gonzalezbruno) April 1, 2022
Cautela tras el sorteo
Ya un poco más sereno y menos provocador como es su costumbre, el portero del Aston Villa dio sus impresiones sobre su sector, declarando que tienen que ganarle a todos contra los que vayan a jugar.
«Llega un momento en que ya no sabes si un rival es bueno o malo. Me puse más nervioso que en un partido… Lo comentamos después del sorteo con los chicos. Todos están contentos con el grupo, es lindo pensar en lo que viene. Igual que en todos los torneos, vamos a ir partido a partido.
Es difícil elegir con quién jugar, una vez que arranca el Mundial algunos levantan en la fase de grupos. En un Mundial le tienes que ganar a todos, tenemos que ganar nuestro grupo», comentó para el diario Olé.
Esto queda para toda mi vida 🇦🇷❤️ pic.twitter.com/gCuZf4i1Pe
— Emi Martínez (@emimartinezz1) February 2, 2022
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
