Luego de los disturbios sucedidos en el hotel de concentración de las Chivas en la Ciudad de México, la directiva culpó a los medios de comunicación por generar un «entorno hostil» en la institución.
Por medio de sus redes sociales, el Rebaño Sagrado condenó enérgicamente los actos vandálicos sucedidos a las afueras de su hotel, pero también aseguró que los medios contribuyeron a generar este tenso ambiente debido a su amarillismo.
«Condenamos enérgicamente las agresiones de esta noche, tanto de los pseudoaficionados que fueron actores principales, como de medios de comunicación que desde temprano ayudaron a crear un entorno hostil con sus encabezados amarillistas y provocadores», se lee en el comunicado emitido por el club.

Así fue la postura de Chivas | Foto: @chivas
Alrededor de 200 personas se manifestaron por la complicada situación deportiva que vive el Rebaño Sagrado. Antes de su partido en contra de la Máquina, Chivas solo cuenta con 14 puntos y está fuera de zona de repechaje. Esto sumado al despido de Marcelo Michel Leaño; su lugar en el banquillo lo tomará Ricardo Cadena.
Esta noche nuestros jugadores que viajaron a CDMX para el partido ante Cruz Azul, bajaron al lobby del hotel de concentración para atender a la afición que clamaba por ser escuchada.
Con mucha pena, vimos cómo la violencia se hizo presente poniendo en riesgo nuestra seguridad. pic.twitter.com/EI9zozEZT1
— CHIVAS (@Chivas) April 16, 2022
¿Qué opinas de lo ocurrido en el hotel de concentración de Chivas y de su afición?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
