Durante la octava entrada del juego entre St. Louis Cardinals y New York Mets en Grandes Ligas saltaron las bancas. Con el marcador a favor de los Neoyorquinos, una bola muy pegada a Nolan Arenado hizo que se calentarán las emociones y terminó en una pelea que incluyó dos expulsados.

Solo salieron dos expulsados | Foto: Getty
Cuando la bronca terminó los jugadores expulsados fueron Nolan Arenado y Stubby Clapp, los dos jugadores de St. Louis Rams. Después de esto el juego ya no se movió, por lo que los ganadores fueron los locales.
Hasta el momento de la expulsión, Nolan Arenado estaba siendo el jugador destacado por parte de Cardinals. Iba de 3 – 3 con tres producidas y con una anotada. Prácticamente la mitad de las carreras anotadas por San Luis fueron producidas por él.
Si bien los ánimos estuvieron calentados hasta que terminó el juego, ambas organizaciones se retiraron a los vestidores cuando todo terminó.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
