Los estándares para jugar en el beisbol coreano aparentemente son muy altos, y se exige no solamente gran nivel deportivo, sino una imagen limpia fuera de temas polémicos y problemas con la ley.
Jung Ho Kang, ex estrella coreana, quien jugó en Grandes Ligas con Piratas de Pittsburgh, volvió a ser rechazado por la KBO, siglas de la liga de Corea.
De 35 años, el nativo de Gwangju, quien no juega beisbol organizado desde 2019, buscó volver a jugar en su país y logró un acuerdo con los Heroes de Nexen, pero el circuito anunció el viernes que no aprobó el contrato.
La KBO señala que rechaza a aquellos jugadores que puedan ‘obstaculizar’ el desarrollo de la liga y la imagen de los miembros de la misma.
Kang ha sido encontrado conduciendo bajo la influencia del alcohol en tres ocasiones, además en una de ellas se dio a la fuga.
Su etapa en MLB
Jugó en Grandes Ligas durante cuatro temporadas con Piratas de Pittsburgh, donde bateó .254 con 46 jonrones y 144 carreras impulsadas en 297 encuentros disputados.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
