logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Mexicano

Liga MX: Chivas vuelve a ganar y Pumas deja ir una victoria en los últimos minutos

Los dos grandes del futbol mexicano vivieron una jornada de locos.
Liga MX_ Chivas Pumas mazatlan pachuca
Un jornada de locos en la Liga BBVA MX | Foto: Getty

La jornada 9 del Torneo Grita México BBVA AP21 resultó bastante atractiva debido a que Chivas y Pumas, equipos hundidos en crisis, tuvieron partidos que se definieron en los últimos minutos.

Pumas dejó ir la victoria

Los Universitarios se metieron al Estadio de Mazatlán con la necesidad de obtener 3 puntos. El partido estaba empatado al 84′, pero José Rogério puso a la ventaja en el marcador con un gol que tuco que ser revisado en el VAR.

Lamentablemente para la causa auriazul, Mazatlán no se dió por vencido y logró arrebatarle la victoria a los felinos con un gol de Amador en el minuto 90′. 

Chivas gana y respira

El conjunto rojiblanco se presentaba en casa para enfrentar a Pachuca con un Víctor Manuel Vucetich en la cuerda floja.

La partida estuvo muy igualada, pero el descuento llegó hasta el 89′ gracias a una gran combinación entre ‘Chicote’ Caldearon que finalizó Jesús ‘Canelo’ Angulo. 

Para la próxima jornada, Pumas enfrentará a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León el próximo 25 de septiembre en la cancha del Volcán de San Nicolás de los Garza. Por otra parte, Chivas se medirá ante las Águilas del América en el Estadio Azteca en una nueva edición del Clásico Nacional. 

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero