Diversos equipos alrededor del mundo han mostrado su apoyo a la comunidad LGBT por ser el mes del orgullo, haciendo diferentes dinámicas entre ellas portar en su uniforme colores del arcoíris.
Sin embargo, habido expresiones en contra de esto en los propios equipos, ejemplo de ello lo que ocurrió con los Rays de Tampa en la MLB, el pasado sábado donde algunos peloteros se negaron a portar un jersey con símbolos sobre este movimiento.
De acuerdo al portar Tampa Bay Times, los jugadores Jason Adam, Jalen Beeks, Brooks Raley, Jeffrey Springs y Ryan Thompson, fueron los lanzadores que no quisieron portar los colores del arcoíris en sus jerseys y gorras.

El sábado pasado el equipo portó los colores del arcoíris l Foto: Twitter
Los motivos de Adam
Adam, nativo de Omaha y de 30 años, confesó que su decisión se basa en su fe y no precisamente en un juicio hacia las personas con esas preferencias.
«Todos dijimos que lo que queremos es que sepan que todos son bienvenidos y amados aquí. Es solo que tal vez no queremos fomentarlo si creemos en Jesús, que nos ha animado a vivir un estilo de vida que se abstenga de ese comportamiento», dijo para el portal antes mencionado.
Por su parte, Kevin Cash, manager del equipo, se pronunció acerca de los jugadores que tomaron esa decisión.
«Me impresiona que nuestros jugadores hayan tenido esas conversaciones y queremos apoyar de la mejor manera a nuestros jugadores que eligen llevar o no este logo», comentó.
Los Rays marchan terceros en la División Este de la Liga Americana con marca de 30 triunfos y 21 derrotas, están a seis juegos del líder Yankees de Nueva York.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
