El Atlético de Madrid ha confirmado que el delantero francés Antoine Griezmann regresa al equipo después de haber permanecido tres años en el Barcelona, donde el futbolista no pudo rendir como el club y los aficionados esperaban de él.
«Regresa así a nuestro club un jugador de talla mundial y que se encuentra entre los futbolistas más desequilibrantes del panorama futbolístico. Antoine comienza su segunda etapa como atlético a los 30 años. En su anterior etapa como rojiblanco, que comenzó en 2014, Antoine completó cinco temporadas en las que el delantero se confirmó como uno de los mejores jugadores del planeta.
Con la rojiblanca disputó un total de 257 partidos, dando 50 asistencias y marcando 133 goles, que le sitúan como el quinto máximo goleador en la historia de nuestro club sólo por detrás de grandes leyendas como Luis, Escudero, Campos y Gárate. De estos tantos, 27 los consiguió en competición europea, lo que le convierte, igualado con Luis Aragonés, en el jugador atlético con más dianas en torneos continentales», expresó el club mediante su página de internet.
Conocido mundialmente como «El Principito», Antoine regresa cedido por una temporada con opción a otra proveniente del club catalán. Jugando para el FC Barcelona, el campeón del mundo en Rusia 2018, disputó 102 partidos y anotó 35 goles, ganando la Copa del Rey. Desafortunadamente, Griezmann fue uno de los fichajes Barcelona más desaprovechados en los últimos tiempos.
¿Cómo le irá a Antoine Griezmann en su segunda etapa con el Atlético de Madrid?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
