Parece que el futuro de Cristiano Ronaldo estaría fuera del Manchester United, de acuerdo a varios rumores. Esto ha llegado a oídos de varios clubes que ya han puesto manos a la obra para concretar su fichaje.
De acuerdo con el diario The Times y el afamado periodista Fabrizio Romano, CR7 habría pedido a la directiva de los Red Devils salir en este periodo de transferencias debido a que no le convence del todo el proyecto del equipo.
«Cristiano Ronaldo le dijo a Man United que quiere irse este verano porque quiere ver más ambición. Man Utd todavía tiene la esperanza de mantener CR7, pero consciente de la decisión. Cristiano no tiene acuerdo con ningún otro club. Mendes exploró opciones durante semanas y continuará», escribió Romano en su cuenta oficial de Twitter.

Foto: Fabrizio Romano (Twitter)
A la carga por CR
Los rumores sobre una posible salida de Cristiano a otro club están a la orden del día, pero existen ciertas escuadras que estarían evaluando seriamente tener al 5 veces Balón de Oro en sus filas.
Bayern Múnich
Durante varios días, el campeón de Alemania es el equipo con el que más se vincula al Cristiano. La posible salida de Robert Lewandowski habría un hueco para que el portugués lo llene de todos sus goles.

Un movimiento que sería épico | Foto: Getty Images
Real Madrid
Uno siempre vuelve a donde fue feliz. Un posible regreso de Cristiano a la escuadra merengue suena bastante utópico, pero la esperanza es último que muere.
CR7 dejó cuatro Copas de Europa y 450 goles en el Real Madrid, además, su primera Champions en la Casa Blanca la ganó junto a Carlo Ancelotti, actual entrenador del equipo madrileño.

El Bicho fue la estrella del Real Madrid por muchos años | Foto: Getty
Roma
De acuerdo con varios medios, Jorge Mendes, representante de Cristiano, ya ofreció los servicios del astro portugués al conjunto de la loba dirigida por José Mourinho, lo que representaría una reunión con el histórico entrenador y compatriota suyo en la Serie A.

¿El reencuentro? | Foto: Getty Images
Chelsea
El conjunto blue buscaría que Ronaldo se mantenga en el futbol de Inglaterra; sin embargo, Los Blues también andan al acecho de Neymar, otro crack que podría dejar al PSG.

Stamford Bridge quiere a CR7 | Foto: Sports Bible
PSG
El sueño de todos los fanáticos del futbol: ver a Messi y Cristiano juntos en equipo. A pesar de que las posibilidades de ver juntos a estos dos cracks son muy limitadas, el diario The Sun asegura que existe un posibilidad.
El PSG es uno de los pocos equipos que puede costear el contrato del astro lusitano, por lo que no sería descabellado verlo en la capital francesa.

¿Se cumplirá el sueño? | Foto: Getty Images
Barcelona
Según información del Diario AS, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y Jorge Mendes se han reunido para hablar de varios temas, entre ellos, la posible llegada de CR7 al conjunto catalán.
Este fichaje luce algo complicado debido a la complicada situación económica que atraviesa la escuadra blaugrana.

Una gran sorpresa | Foto: Getty Images
¿Será que Cristiano Ronaldo saldrá del Manchester United?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
