Los Cerveceros de Milwaukee en MLB siguen confiando en el talento mexicano, esta vez han encontrado una nueva joya en Puebla, se trata del lanzador Saúl Arias, quien tiene 17 años de edad.
Arias, es un lanzador derecho con recta de 87 a 89 millas por hora, además presume buen control, salió de la Academia GBA de Puebla y fue visto en un showcase en Cedereyta, Nuevo León y en Veracruz.
«Saul es de Puebla, tiene 17 años y pertenecía a una Academia llamada GBA en Puebla y lo vimos en varios showcases y nos convenció, tiene buena proyección», dijo el scout Mario Mendoza Jr, quien firmó al joven nativo de Puebla.

Saul Arias es una gran joya poblana para MLB l Foto: Facebook
Poblanos en MLB
En la historia de MLB, han llegado dos jugadores poblanos, y ambos lanzadores. El primero fue Aurelio López de Tecamachalco, quien tiró de 1974 hasta 1987, y César Vargas, quien tiró en 2016 con Padres de San Diego y hoy lo hace en Japón.
Mexicanos en Cerveceros
Actualmente uno de los mexicanos destacados del equipo es el jugador de cuadro Luis Fernando Urías, nativo de Magdalena de Kino, y quien está en su segunda temporada con la escuadra que dirige Craig Counsell.
Los mexicanos más destacados históricamente con Cerveceros son el sinaloense Teodoro Higuera, quien lanzó de 1985 a 1994, fue llamado a un Juego de Estrellas en 1986 y en total ganó 94 encuentros. Por su parte, el michoacano Yovani Gallardo estuvo de 2007 a 2014, logrando estar en el All-Star de 2010 y en ocho temporadas ganó 89 encuentros.
Wicho goes boom#ThisIsMyCrew pic.twitter.com/pfbJyXGBmS
— Milwaukee Brewers (@Brewers) July 27, 2022
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB, así como de la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
