Las artes marciales mixtas siguen ganando terreno en Estados Unidos y cada vez son más las empresas que se atreven a darle espacio a peleadores novatos. Sin importar de qué categoría se trate, los combates de MMA suelen ser espectaculares y muchas veces no terminan bien para los protagonistas, como le ocurrió a Blake Perry.
La tarde del domingo 31 de julio, el Civic Auditorium de Stockton, California, abrió sus puertas para celebrar el evento A1 Combat 4, organizado por la exestrella de UFC, Urijah Faber. Uno de los primeros combates de la cartelera fue el que protagonizaron Blake Perry y Marcel McCain, y por mucho fue el más escalofriante.

Los médicos no le permitieron continuar en el combate | Foto: UFC Fight Pass (Twitter)
Corría apenas el primer round y ambos peleadores se mantenían de pie, buscando el castigo a base de jabs y patadas. Sin embargo, la situación se complicó para Perry cuando Marcel McCain le conectó un rodillazo en el rostro, mismo que le provocó una impactante fractura de nariz.
El peleador que portaba el pantaloncillo rojo terminó con el rostro completamente desfigurado, pero estaba decidido a mantenerse en la contienda. Todo parecía indicar que la pelea continuaría sin contratiempos, y segundos después el réferi determinó que Perry no estaba en condiciones para seguir.
Al tipo le parten la nariz con un rodillazo tremendo y como si nada #A1Combat4 pic.twitter.com/L5fOyxdLNN
— Pelunaton (@pelunaton) July 31, 2022
De esta manera, McCain se convirtió en el ganador de dicho combate y al mismo tiempo celebró la primera victoria de su carrera. Por su parte, Blake recibió asistencia médica inmediata y horas después compartió un mensaje en cuenta de Instagram para informar que se encontraba en buenas condiciones y listo para volver al octágono.
«Desafortunadamente, el médico no me dejó salir para el segundo asalto de mi pelea. Absoluto respeto a Marcel por su victoria. A pesar de que la pelea fue de un asalto, trajimos a casa el bono. Gracias a los que han estado pendientes. Me estoy recuperando rápido y ya tengo una pelea para el próximo fin de semana», escribió.
¡MADRE MÍA!
Así terminó la nariz de Blake Perry tras un rodillazo de Marcell Mccain, quien terminó ganando la pelea de #A1Combat4. pic.twitter.com/c4qCBQt0or
— Pete Román (@PRomanCANCHA) July 31, 2022
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
