México está imparable en la Serie Mundial Cal Ripken Sub-13, donde han logrado su pase a la semifinal internacional y han logrado superar su cuarto juego por la vía del knockout y además lanzando juego perfecto.
Los dirigidos por Vicente Quiroz superaron 13-0 a Aruba en cuatro episodios en el cuarto día de actividades en el evento celebrado en Branson, Missouri, donde cumplieron con brillante actuación monticular del sonorense Bryan Zazueta, quien logró los cuatro capítulos de manera perfecta.
Las figuras ofensivas de México fueron José Murillo, quien produjo tres anotaciones, mientras que Alex Tolosa, Ángel Valencia, Jesús Morales y Octavio Reyna un total de dos. Fue un rally de 11 carreras en el tercer capítulo que marcó la victoria mexicana.

México sigue impresionando en la Serie Mundial Cal Ripken, donde tienen 43 carreras en solo cuatro encuentros l Foto: Cal Ripken WS
Líderes invictos
Los cuatro juegos que ha jugado México los ha ganado por la vía del KO, la cual es la victoria de un equipo en beisbol infantil cuando este tiene 10 o más carreras de ventaja antes del cuarto episodio de juego.
En total, México ha hecho 43 anotaciones en cuatro juegos y no ha permitido anotación en 16 innings.
El rival del equipo mexicano para la semifinal saldrá del ganador del juego entre Hsinchu County de Taiwán y el Caribe. Las semis inician este jueves, el otro clasificado es Puerto Rico, quienes jugarán contra el ganador de Bahamas y Aruba.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB, así como de la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
