logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Mexicano

Liga MX: Necaxa anuncia a Pablo Guede como su nuevo entrenador

Guede llega a Rayos.
Liga MX_ Necaxa anuncia a Pablo Guede como su nuevo entrenador (1)
Los Rayos ya tienen entrenador | Foto: Necaxa

Con miras a enderezar un equipo bastante tocado, Necaxa anunció la llegada de Pablo Guede como su nuevo estratega para lo que resta del Torneo Grita México BBVA AP21

A pesar de que había sonado el nombre de Ivo Basay para ocupar este puesto, Guede fue el elegido por parte de la directiva para tomar las riendas de los hidrocálidos.

«Damos la bienvenida a Pablo Guede como nuevo Director Técnico de los Rayos. ¡Venga, ‘Profe’!», se lee la publicación del anuncio. 

Liga MX_ Necaxa anuncia a Pablo Guede como su nuevo entrenador

Un nuevo técnico llega a Aguascalientes | Foto: Necaxa

Guede llega a Necaxa en sustitución de Guillermo Vázquez, mismo que puso fin a su segunda etapa como estratega de Rayos el pasado 24 de septiembre.

“Agradecemos a Guillermo y a su cuerpo técnico por el tiempo en el que estuvieron al frente de nuestro equipo, mostrando entrega, profesionalismo y dedicación en todo momento. 

Deseamos a Guillermo Vázquez y a su equipo de trabajo el mayor de los éxitos en sus siguientes proyectos. 

En los próximos días, la Directiva de Club Necaxa determinará al nuevo Director Técnico que estará al frente de Rayos”, se lee en el comunicado emitido por el club. 

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero