Luego de su última pelea en Guadalajara, los hijos de Julio César Chávez desaparecieron de la vida pública y comenzaron a surgir especulaciones, pues se creía que estaban internados en una clínica de rehabilitación para luchar contra las adicciones, pero su padre dio la cara para aclarar todo.
En charla con los medios de comunicación, la ‘Leyenda del boxeo’ explicó que sus hijos no se encuentran en rehabilitación, sino en un retiro espiritual. El ídolo mexicano estalló contra los reporteros, pues asegura que nunca habló de una recaída de Julio César Chávez Jr. o de su hermano Omar.

Los hijos mayores de JC Chávez no están en una clínica | Foto: Omar Chávez (Instagram)
«No sean mentirosos, yo nunca dije que mis hijos estaban internados. Se malinterpretó, ustedes ponen lo que quieren. Mis hijos están ahorita meditando, en un retiro espiritual. Julio está recapacitando lo que hizo mal en su carrera, para ver si vuelve o no, porque ha cometido muchos errores», mencionó JC Chávez.
Si bien, en algún momento el excampeón mexicano reconoció que se había distanciado de sus hijos, actualmente llevan una buena relación. Mientras Julio Jr. se alejó de la vida pública, Omar Chávez aclaró que nunca tuvo problemas con su padre por el polémico encuentro con el ‘Canelo’ en su última pelea.

La ‘Leyenda’ se reconcilió con sus dos hijos | Foto: Omar Chávez (Instagram)
Por otro lado, Julio César Chávez habló de lo que sucedió días atrás entre Saúl Álvarez y Caleb Plant, cuando se agarraron a golpes en plena presentación de su pelea. Lejos de sorprenderse, la ‘leyenda’ dijo que es una situación normal, porque a él también le sucedió en sus días como profesional.
«Son calenturas, a mí también me pasó. Son calenturas que a uno le pasan en la peleas, así son las conferencias», agregó.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
