El boxeador mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez confesó algunos detalles de su pasado, esto luego de que hace algunas semanas estuvo en el ojo del huracán por violentar a algunos vecinos en su natal Mazatlán, Sinaloa.
En entrevista para Un Round Más con Marco Antonio Barrera, el pugilista de 31 años contó una vez que terminó en los separos tras verse envuelto en un riña, además de resaltar que desde joven le gustaba pelear.

El mazatleco de 31 años se ilusiona con el cetro de las 175 libras | Foto: Getty Images/Golden Boy (Instagram)
“Cuando tenía 18 años me metieron a la cárcel por estar peleando; estuve un día nada más, estaba en las literas de piedra, luego había un chingo de chinches y sin cobijas”, contó Ramírez.
“Me acuerdo que todo estaba lleno, y ya estando adentro te quieren pegar, entonces te tienes que pelear; y yo después decía: ‘qué necesidad de estar aquí, no hay necesidad’”, agregó.
Ganamos 🙌 gracias a dios. pic.twitter.com/IRVvDVKqhu
— Gilberto ZURDO Ramirez (@ZurdoRamirezz) December 19, 2020
Para finalizar, recordó que en un principio fue difícil para sus papás, pues estos no se sentían tranquilos de que peleara, sin embargo desde que llegó al boxeo profesional eso ha cambiado.
El ‘Zurdo’ enfrentará al ruso Dmitry Bivol el próximo 5 de noviembre en Emiratos Árabes Unidos, en busca de despojarlo del título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
***
No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
