Yerry Mina, central colombiano del Everton, anotó el gol que significaba la victoria de su equipo ante el Manchester United al minuto 85 y lo festejó con un buen baile. Lamentablemente, el VAR anuló su gol y su festejo fue en vano.
Corrían lo minutos final en Old Trafford y Mina logró hacer el tanto que le daba la victoria momentánea a los Toffees. A pesar de que casi todos los jugadores de los Red Devils pidieron fuera de lugar, al defensor cafetero poco le importó y se puso a bailar.
https://twitter.com/D9INE_LEAGUE/status/1444291019613241348?s=20
Luego de esto, el árbitro central fue informado por la gente del Video Assistant Referee debido a que Yerry estaba adelantado al momento del último toque, por lo que se marcó fuera de lugar y el gol fue anulado.

Mala suerte para el zaguero colombiano | Foto: DAZN España
Yerry Mina se ha caracterizado por varias cosas a lo largo de su carrera: su gran estatura (1.95 mts), su traspaso de Palmeiras a Barcelona y sus peculiares bailes a la hora de anotar un gol.
Además, se volvió también muy famoso por su encuentro contra Emiliano «Dibu» Martínez, portero de la Selección Argentina, en la pasada Copa América.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
