Luego de una semana en el hospital tras sufrir un paro cardiaco en pleno juego, Damar Hamblin, jugador de los Buffalo Bills de la NFL, ha sido dado de alta.
Tras siete días en un hospital de Ohio, a Damar le dieron su alta médica de este nosocomio y será traslado a otro hospital en Buffalo, Nueva York, donde continuará su proceso de recuperación antes de volver a casa.
“Damar Hamlin ha sido dado de alta y va devuelta a Buffalo. Viajé con él al aeropuerto esta mañana con nuestro equipo de atención aérea y atención móvil, incluidos los compañeros de equipo que estaban con nosotros en el campo cuando Damar Hamlin colapsó”, dijo el Dr. William Knight IV, profesor de medicina de emergencia en la Universidad. de la Facultad de Medicina de Cincinnati.

Poco a poco recupera su salud | Foto: USA Today
Además de eso, Hamlin agradeció todo el apoyo y tratos que le brindaron en su estancia dentro del hospital de Ohio.
«Agradecido por la increíble atención que recibí en UCMC. Feliz de estar de vuelta en Buffalo. ¡Los médicos y las enfermeras de Buffalo General ya me han hecho sentir como en casa!», escribió.
Grateful for the awesome care I received at UCMC. Happy to be back in Buffalo. The docs and nurses at Buffalo General have already made me feel at home! 🏩🫶🏾.
— 𝐃𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐇𝐚𝐦𝐥𝐢𝐧 (@HamlinIsland) January 9, 2023
Los médicos dijeron que la decisión de enviar a Hamlin a Buffalo se produjo después de que su condición mejorara de lo que consideraban «crítico» a «regular o bueno» el lunes por la mañana. Eso significa que sus sistemas de órganos estaban estables y mejorando, y ya no necesitaba cuidados intensivos de enfermería ni terapia respiratoria.
Los Bills dijeron el viernes que Hamlin pudo hablar con su familia y el equipo de atención y por videollamada en una reunión del equipo.
Todo el equipo de Cero Cero manda sus mejores deseos a Damar Hamlin y espera que su salud mejore para verlo de vuelta en el emparrillado.
***
No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
