logo-cerocero Caliente Logo
Otros Deportes

NFL Playoffs: Bills consigue cerrada victoria ante Dolphins

Los Miami Dolphins nos regalaron un increíble partido en donde lucharon hasta el final.
Los Bills se mantiene en la pelea por el Super Bowl LVII I NFL
Los Bills se mantiene en la pelea por el Super Bowl LVII I Foto: NFL

Los Buffalo Bills recibieron la visita de los Miami Dolphins como parte de la ronda de comodines, en un duelo muy cerrado en el que los visitantes lucharon y dieron una gran batalla, pero los Bills hicieron el trabajo y sacaron la victoria por 34-31, posicionándose como una de las franquicias favoritas para llegar al Super Bowl LVII de la NFL.

Arrancó el partido en el Highmark Stadium, con el kickoff de los Dolphins y Josh Allen comenzó su ataque ofensivo, en el que rápidamente mostró su poderío consiguiendo varios primeros y diez de forma consecutiva; sin embargo no conseguían abrir el marcador y devolvieron el balón a sus rivales.

Los Dolphins iniciaron su ofensiva, pero eran parados casi de inmediato y los Bills regresaban al ataque en su campo. 

Allen retomó su ofensiva y conectaba con su arma favorita Stefon Diggs, para una pase de 54 yardas que retumbaba en la zona de anotación y abrió el marcador en favor de los Bills por 7-0.

Miami regresaba al terreno de juego con urgencia de poner puntos en la pizarra; sin embargo los locales les imposibilitaban la misión de forma tajante con una intercepción de su defensiva, cortesía de Dean Marlowe, que les devolvía la posesión del ovoide.

Los Dolphins urgia de color puntos en el marcado, pero las grandes jugadas le eran egadas y debín regresar el balón a su rival, quienes agregaban un gol de campo a su valor para un 17-0.

Con una ventaja que ya parecía irreversible, los Dolphins lograron retomar la inspiración y con un gran trabajo defensivo que conseguía robarle el balón a Allen, acortaron la diferencia con tres goles de campo que los acercaban en el marcador.

Más tarde los equipos especiales de los Delfines ponían su granito de arena y con un increíble regreso de Cedrick Wilson para 48 yardas, los visitantes se robaban el momento del partido para acordar la distancia por 9-17.

Con el encuentro ya más cerrado y con unos Bills que lusión sorprendidos por la remontada de actitud de Miami, la defensa de Florida concretaba una gran jugada con Jevon Holland que interceptó el pase de Josh Allen, el ovoide rebotó sobre Beasley y los Delfines aprovechaban la oportunidad para sacar una anotación y una conversión de 2 puntos para empatar el partido 17-17.

Previo al descanso de medio tiempo, los Bills agregaron un gol de campo al marcador para irse al entretiempo 20-17.

Arranca el segundo periodo y los locales tenían la ofensiva; sin embargo como un golpe duro y descuidado los visitantes conseguían forzar un fumble que era recuperado y llevado a la zona de anotación para que los Dolphins se pusieran 20-24.

 

Los locales retomaron el dominio del encuentro y se volvían a poner al frente en la pizarra cortesía de una intercepción de su defensivo Kaiir Elam que los dejaba a las puertas de la anotación y les facilitaba la anotación para el 27-24.

Miami entra de nuevo al terreno de juego, pero su ofensiva dura muy poco y Allen y compañía regresaron al campo casi de inmediato para poner más puntos en el encuentro con un pase a la anotación para Cole Beasley dejando 34.24.

Pero Miami no dejaba de luchar y lograron una anotación más por la vía terrestre Jeff Wilson Jr. recorta la distancia, los Dolphins se mantienen en la pelea 31-34.

Los Dolphins lucharon con todo, pero no lograban concretar las hazaña y los locales se quedaban con la victoria.

***

No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero