En un capítulo más de Miguel Herrera y su no contratación a la Selección Mexicana, tocó el turno de seguirle «regresando» lo que dijo el «Tuca» Ferretti, quien había ventilado previamente que el ahora timonel de Xolos no iba a llegar al Tri.
Ahora, «El Piojo» sacó una puntada más frente al técnico brasileño, en la cual él piensa que está «celoso» de que a él al menos sí lo entrevistaron para ser el técnico de la Selección Mexicana, pero a Ricardo no, siendo así el probable origen de sus declaraciones previas.
“El Tuca y yo siempre nos tiramos. A lo mejor estaba celoso porque a él no le hablaron, no lo entrevistaron», sentenció el Piojo.

El «Piojo» sigue declarando a pesar de lo que le ha ocurrido en su carrera | Foto: Imago7
¿Por qué traen pique Miguel Herrera y el «Tuca» Ferretti?
La razón por la cual ambos personajes traen esta «guerra de declaraciones» es porque todavía se habla es la elección del técnico de la Selección Mexicana, en la cual Miguel Herrera se quedó con las ganas de volver, aunque ya se sabía que él no iba a ser, ya que días previos al veredicto, Ricardo “Tuca” Ferretti comentó que el actual estratega de Xolos no iba a ser elegido.
Debido a esto, el “Piojo” comentó que para él, el brasileño es un “hocicón”, aunque es algo que no va a trascender, ya que él se considera así, siendo su boca lo que lo suele meter en más problemas al momento de expresarse.
“La verdad es que Ricardo siempre ha sido así de estar de hocicón, así que no pasa nada digo. Al final de cuentas yo también a veces me paso de hocicón y somos técnicos que decimos lo que sentimos, lo que vemos y lo que pensamos. Yo tengo que estar pensando en Xolos y no en la Selección Nacional”, aseguró Herrera en entrevista para Marca Claro

Herrera y Ferreti abrazándose previo a un partido | Foto: Imago7
Nadie se disculpa
Aunque fue algo que no le encantó por la manera que sucedió, Miguel Herrera comenta que Ferretti no le ha pedido disculpas por revelar eso a los medios antes de que se diera el aviso, ya que no ha sido la primera vez que ocurren estos altercados.
Del mismo modo, acepta que no son moneda de oro para poder caerle bien a todas las personas, aunque referente a la relación que tiene con el “Tuca“, comenta que es buena y que a pesar de que se han dicho cosas debido a la “calentura” del partido, luego se abrazan y se saludan como si nada hubiera pasado.
“No, ha habido varios episodios de estos en donde los dos hemos calentado algún partido y nos hemos dicho cosas, pero cada que nos vemos nos saludamos y nos abrazamos bien. No somos moneda de oro para caerle bien a todos”, manifestó

Herrera inició su segunda aventura con Tijuana | Foto: Xolos (Twitter)
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
