Un gesto poco deportivo y que deja mal parada la imagen de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, ocurrió en el jugo ante México en Chafe Field, cuando un jugador no quiso saludar a su rival mexicano.
Era el inicio del juego cuando el cubano Randy Arozarena de México se acercó al plato para tomar su turno y este le acercó el puño al catcher estadounidense Will Smith, quien ignoró totalmente a su rival y lo dejó con la mano estirada.
«Jugué con Smith en Triple A cuando estaba en los Dodgers, entonces me dio gusto verlo y lo quise saludar, pero me dejó con la mano estirada, entonces que voy a hacer, no voy a ponerme a llorar. Le di para adelante y le di dos dobles y ya, se acabó», señaló el jugador de los Rays de Tampa.
This is completely speculative but it sure looked like Will Smith refused to give Randy Arozarena a fist bump.
Rivalry game. pic.twitter.com/4IoeMwk5PM
— Danny Vietti (@DannyVietti) March 13, 2023
Arozarena, se fue de 5-3 con dos dobletes, tres carreras anotadas y tres producidas en el juego contra los Estados Unidos. Un día atrás, Randy dio jonrón de dos carreras ante Colombia.
Este lunes descansa la Selección Mexicana, mientras que volverán a la actividad este martes en Phoenix, Arizona ante Gran Bretaña con Taijuan Walker en el montículo.

Randy Arozarena y su nuevo festejo en el Clásico Mundial de Beisbol l Foto: MLB
El nuevo festejo de Randy
Algo que ha hecho especial al cubano en este torneo ha sido su nuevo festejo, donde se queda estático y en pose luego de dar un batazo importante.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB, así como de la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
