Un espectáculo, así se define la forma de jugar de Randy Arozarena, pelotero nativo de Cuba, pero naturalizado mexicano, quien brilla en la MLB y en la actual postemporada con los Rays de Tampa.
En el primer juego de la Serie Divisional ante los Medias Rojas de Boston en Tropicana Field, Randy se llevó el ‘show‘, al encabezar la victoria 5-0 conectando jonrón y robándose home.
«Me siento muy contento, porque las cosas me salgan bien en el campo, siempre me voy a sentir feliz de poder ayudar al equipo. La victoria me hace sentir muy orgulloso de todo lo que puedo hacer», dijo en entrevista para Jon Morosi de MLB Network, después del juego.
. @RandyArozarena is the talk of @MLB again tonight, and I thank him for his patience with my Spanish during our postgame interview on @MLBNetwork. @RaysBaseball @raysbeisbol @LasMayores pic.twitter.com/rc77F7hjCt
— Jon Morosi (@jonmorosi) October 8, 2021
Fue en el quinto capítulo con el juego 3-0 que castigó al derecho Nick Pivetta con cuadrangular.
«Sobre el robo de home, el pitcher no me cuidó y vi el momento exacto para robarme la base, gracias a Dios soy el primero en dar jonrón y robarme home en postemporada, ojalá pueda hacerlo todos los días», explicó.
Esta jugada ocurrió en el séptimo inning, mientras bateaba Brandon Lowe y lanzaba Josh Taylor a quien Randy le hizo la travesura.
I'm gonna steal it.
I'm gonna steal home plate.
– @RandyArozarena pic.twitter.com/jnf2LjktUY
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) October 8, 2021
Arozarena se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en pegar jonrón y robarse el home en el mismo juego de postemporada.
Para no perderte nada de ningún detalle de la MLB en vivo te recomendamos seguir a Cero Cero en redes sociales.
***
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
