Alexis Vega, actual delantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara, es uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad y muchos equipos desearían tenerlo en su equipo. Gerardo «Jerry» Flores, histórico lateral de Cruz Azul, afirmó que quiere que Vega juegue en la Máquina.
En una entrevista, Vega declaró que uno de sus referentes era Flores, y ambos coincidieron cuando «El Jerry» jugó para los Diablos Rojos y Vega estaba empezando su carrera.
“Me acuerdo bastante, es una anécdota que tengo con él, yo recuerdo que me habían operado de la rodilla y me tocó ir a estar con la barra del equipo, después me tocó coincidir con él en Toluca, me contó que tiene mucha familia que le va a Cruz Azul y muchas cosas más, muy personales como que yo era su ídolo”, comentó Flores.

La Máquina lo quiere | Foto: Mexsports
Lo quiere ver en la Máquina
Junto con este grato recuerdo, Flores también confirmó su deseo de ver a Alexis con la casaca de la Máquina Celeste en algún futuro.
“Me encantaría que llegara a Cruz Azul, jugué con él en Toluca, es un gran jugador, esa potencia que tiene, hoy en día lo que ha crecido me ha sorprendido, sinceramente es un jugador muy desequilibrante, hace diferencia, imagínate esa talla ponerlo en Cruz Azul sería algo padre”, señaló.
Sin embargo, Gerardo Flores también expresó que prefiere que Vega vaya a Europa gracias a las condiciones que tiene como futbolista.
“Lo que me encantaría más es verlo en el extranjero, en Europa, tiene esa calidad para estar en el Viejo Continente y me gustaría que la anécdota siguiera creciendo y saber que estuvimos algún día apoyando a Cruz Azul desde la barra y después verlo a él en un partido de Champions sería algo impresionante”, comentó.
¿Te gustaría ver a Alexis Vega en Cruz Azul?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
