El Inter de Milán es uno de los equipos más grandes e importantes de la Serie A , el cual está teniendo un resurgimiento importante en los últimos años, algo que el balompié italiano y mundial agradece. La clásica playera nerazzurra ha marcado épocas en este deporte, siendo así uno de sus sellos distintivos, con la cual han podido ganar todo lo que se les pone al frente, tales como: Champions League, Europa League, Mundial de Clubes, entre otros trofeos.
Aunque en general, las playeras del otro club de la capital de la moda no son horribles, sí llegan a tener unas que son bastante espantosas, por lo que aquí te compartimos las playeras más feas del Inter de Milán en su historia.
5.- Tercera equipación 95-96
¿A quién se le ocurrió sacar este diseño? Sabemos que las playeras alternativas pueden salirse un poco de ese confort y esa línea entre lo clásico e histórico, pero a veces es mejor no hacer nada.
Con un color verde predominante, combinado con azul, amarillo y blanco en ciertos lugares de la elástica, Umbro hizo de las suyas con esta remera excéntrica, que seguramente a más que un coleccionista le gustará tener, pero no por lo bonita que pudiera llegar a ser.

Una combinación un tanto extraña | Foto: Especial
4.- Local 2021-2022
El gran problema del Inter en su playera de local año tras año es que es difícil hacer una variación al siempre portar líneas verticales azules con negras, tal como dicta la tradición, pero cuando te sales demasiado de lo clásico ocurren situaciones como esta elástica.
Para la 2021-2022, Nike, marca que patrocina al Inter desde 1998, decidió salirse un poco de lo convencional al no incluir de manera explícita las líneas, siendo un poco más sutil como si fuera hecho con grafiti. Sobra decir que el resultado no gustó.

La de local del Inter de la 21-22 sí está fea | Foto: EFE
3.- Tercera 97-98
Muchos aficionados al Inter tienen gran recuerdo de esta playera al ser usada por el inigualable Ronaldo y con la que se hicieron de la Copa de la UEFA (hoy Europa League), pero una cosa es la ilusión y la otra cosa es la realidad.
Aunque es muy clásica, hay que señalarla por lo horrible que es; esto por el color azul grisoso con negro, las líneas y el escudo en la panza, haciendo que no haya sido una excelente combinación, pero sí una de las más recordadas por la fanaticada.

La clásica y legendaria playera del Inter es de las más feas | Foto: Football Kit Archive
2.- Tercera 2016-2017
En otro experimento más de Nike en playeras alternativas, sacaron esta para la 2016-2017 que es una creación sumamente fea, esto más por el color que por otra cosa.
Para esa campaña, la marca estadounidense decidió abusar de las líneas horizontales en degradado, algo que también replicó en el Inter, por lo que obviamente no gustó ni un poco.

El verde con azul de la playera no cuaja | Foto: Especial
1.- Visitante 95-96
A lo largo del tiempo, hemos visto que en los noventa se presentaron modelos bastante arriesgados por decirlo de una manera, pero esta playera visitante hecha por Umbro en la 95-96 sí pasó la línea entre la experimentación y lo espantoso.
No les bastó con hacer una elástica horrible de tercera equipación, ahora hicieron una de visitante que es blanca, teniendo detalles grises y azules. El problema es que en los detalles azules pusieron el escudo como en forma de rompecabezas, siendo algo que está bastante horrible.

Una elástica bastante peculiar | Foto: Especial
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
