En la década de los noventa, la patinadora rusa Elena Gouliakova tuvo un auge muy grande, por lo que decidió venir a México para ayudar a los atletas; sin embargo, la vida ha tomado un curso muy desfavorecedor para ella, ya que actualmente está viviendo en la calle de una manera desamparada, teniendo complicaciones de todo tipo por lo que esto implica.
Entrando a este siglo, ella junto con su esposo Nikolay Suetov llegaron a nuestro país, pero las cosas no salieron como a ellos dos les hubiera gustado: mientras que Nikolay está desaparecido, ella ha sido vista en las calles de Tepatitlán, en Jalisco, donde gracias a un video que se ha viralizado en las últimas horas por las redes sociales se puede apreciar el mal estado en el que Gouliakova se encuentra, además de estar cargando una carriola donde lleva animales, a los cuales cuida, pero no en óptimas condiciones. También se ha podido apreciar que duerme dentro de cajeros automáticos, puentes y tiendas.
Las razones por las que está en este estado son porque Gouliakova compartió su experiencia en algunas escuelas particulares e instituciones de gobierno, pero si de por sí el apoyo al deporte es nulo, en deportes invernales menos, desarrollando ansiedad y enfermedades mentales que afectaron gravemente su carrera y su vida personal, alejándose de su entonces marido.

Gouliakova vive en situación de calle | Foto: Tiktok
Elena Gouliakova ha estado internada
Hace algún tiempo, la ex estrella del patinaje ruso estuvo itnernada en el el área psiquiátrica del penal de Topo Chico, desconociéndose hasta el momento las razones por las cuales estuvo dentro.
Además, los problemas de comunicación que empezó a tener hizo que las cosas también empeoraran en su contra, en la si de por sí difícil situación que vive, por lo que varias personas tratan de ayudarla con comida y agua, pero sufriendo el abandono y dolor muy alejado de esos días de gloria que alguna vez tuvo.

Lleva muchos años viviendo en situación de calle | Foto: Especial
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
