La salida de Jesús Corona ha acarreado más problemas que soluciones en Cruz Azul y Sebastián Jurado ya es señalado como uno de los principales responsables de los malos resultados. El arquero de 25 años ha cometido varios errores desde que es titular y uno de los fieles seguidores de La Máquina no dudó en destrozarlo con una fuerte crítica.
A través de su programa La Mesa Reñoña, Franco Escamilla reaccionó al tropiezo que sufrió Cruz Azul a manos del América en el Clásico Joven. Con un toque de humor, el comediante criticó a Sebadtián Jurado por las malas actuaciones que ha tenido en el arco Cementero y aseguró que una mochila podría hacer mejor trabajo.

Jurado ha recibido siete goles en el Apertura 2023 | Foto: Getty Images
«Yo propuse que metieran una mochila o que lo amarraran en la portería y no me hacen caso. La vez pasada contra Rayados dijeron ‘¿viste el paradón de Jurado?’. Sí, vi cuando un wey remató y le pegó en la cara, sí, gran salvada. Sebastián, te voy a dejar en paz y ojalá que recuperes el nivel», mencionó.
Tras la salida de Jesús Corona, Jurado Roca parecía tener el camino listo para adueñarse de la titularidad en Cruz Azul, pero no ha tenido la regularidad deseada. El canterano del Veracruz ha alternado en la portería con Andrés Gudiño, quien tampoco se ha salvado de los cuestionamientos por parte de periodistas y aficionados.
El gran Franco Escamilla @franco_esca escupiendo FACTOUS sobre Sebastián Jurado
Nada más que la verdad 😮💨 pic.twitter.com/LCBN0BTf6m
— Kevin Garcia (@KevinGarciaMEX) September 5, 2023
Desde que arrancó el Apertura 2023, Jurado ha tenido participación en cuatro partidos y desde entonces ha permitido siete anotaciones. El guardameta veracruzano está muy lejos del nivel que alguna vez mostró en Tiburones Rojos y a propósito de ello, Franco Escamilla reconoció que se ilusionó el día que fue contratado por los de La Noria.
«Cuando dijeron ‘Sebastián Jurado viene a Cruz Azul’, yo me ilusioné. Este muchaho es joven, es talentoso y me has fallado en todas. Tengo tu teléfono y no te voy a decir nada porque cada quien sabe cómo hace su trabajo. ¿Eres malo?, sí, ¿has funcionado?, no. Ojalá recuperes tu nivel», agregó.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
