Una salida poco común en el pitcher mexicano Julio Urías de los Dodgers de Los Angeles, ha salido del juego y lo ha dejado perdido con cinco innings de trabajo en una victoria parcial de los Bravos de Atlanta que los colocaría a un triunfo de llegar a la Serie Mundial.
En solo tres innings de trabajo, el mexicano recibió tres jonrones y cinco anotaciones, además de ocho hits y dos bases por bolas, solo pudo ponchar a tres de los 25 rivales que enfrentó.
El mexicano perdió el juego en el triunfo de Bravos 9-2 sobre Dodgers ante más de 50 mil fanáticos en Dodger Stadium de Los Angeles, California.

Un partido para el olvido | Foto: @Dodgers (Twitter)
Urías no perdía un juego desde el 21 de junio del presente año ante los Padres de San Diego en Petco Park, ante quienes recibió seis hits, seis carreras y dos jonrones en solo cuatro innings de trabajo.
Su peor salida en postemporada había sido un relevo en Nationals Park ante Nacionales de Washington en Serie Divisional el 7 de octubre de 2019, cuando tiró solo dos innings y recibió tres hits y tres carreras.
No te olvides de seguir a Cero Cero en todas sus redes sociales para enterarte de todo lo acontecido en el Rey de los deportes a nivel nacional e internacional
***
Te recordamos que el mejor contenido sobre béisbol lo encontrarás en nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
